sábado, 17 de noviembre de 2007

Alkarraga´s party

Bueno, peña, os dije que empezaría con el blog en cuanto tuviera tiempo y... aquí estamos recordando la primera fiesta de los cumple.

CON MÚSICA, BEBIDA, AMIGOS, BAILES Y CAMINOS........ ¡¡COMIENZA EL RECORRIDO!!




Ese Alkarraga:sin duda alguna, el mejor!El dueño de la nave y al que debemos el tener un techo para celebrar fiestas.

ALKARRAGA!! los vfdk te quieren, chaval, y esas gafas.... ¡triunfas seguro!







Esos bailes tan.... particulares que se nos marca nuestra Vero (sudadera blanca), detrás podemos ver a Marina( la única tía que queda en la foto) y por detrás (encima de los comederos) esta el Chanclas( Juanjo para que nos entendamos) con uno de sus bailes.... singulares.





¡QUE SIGA LA FIESTA!




Para que nos vayáis conociendo estas son Isa y Vero; a la segunda la conocéis de la foto anterior, así que solo os queda Isa. Os la describiría pero crearé una entrada para conocernos uno a uno.


Mientras tanto, conformaos con estos espectaculares posados de las vfdk.













Aquí tenemos a Juanjo, posando en plan... bueno para que comentar. En la mayoría de las fotos sale en esa postura, es algo singular que le caracteriza, pero bueno, sigamos adelante.











Nuestra Neny, la más fiestera de los vfdk y nuestra niña grande que la queremos un montón.

Aunque el decorado de detrás no sea muy apetecible las fiestas con ella son de lo más especiales.


128 comentarios:

Len dijo...

¿Te imaginas que nuestra peña se hace famosa Martita?Haz más entradas, y pon también fotos de otras fiestas.

VFDK dijo...

Primero no me llames MArtita tonto del cipote y cuando tenga tiempo ten seguro que voy a poner mas entradas y joder! que acabamos de empezar relajate chaval que no soy super woman.

Len dijo...

Vale no me pegues.

VFDK dijo...

HOLA PEÑAAAA!!!K WAY YA SALIMOS ASTA EN INTERNET!!SI ESTMS EN TOS LAOS!!JEJE SOMOS LA P.OSTIA Y KANDO STE EL BLOG TERMINAO VAIS A FLIPA!!VFDK!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaaa! sta wapo ke te kagas el blog jeje ombre si es nuestroo!!!
ke soys los mejores xikos y ke os kero un montonaso a tod@s. trbajito nos kosto inventarnos el nombre enn? pero a meresio la pena xke no ay otro nombre ke nos venga mejor viseños fuera de kontrol!! weno okm xavals y komo digo sempre (weno desde ayer) OXA IYO KE SE MA KAIO EL KUBATA!!beuxi va x ti. am marta klaro ke eres surewoman!! posdata:wuassaaaaaaaaa

VFDK dijo...

Hello vfdk!!neny kariño mio te kiero un monton!!OXA IYO K SE MA KAIO EL KUBATA!!!sto va pa mis dos niñas:NENY AND GARCY!!OS KERO!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa peña!!!!!!!!!la proxima fiesta es en noche vieja. va a ser la puta ostia.nos vamos a tirar 2 dias de fiesstuki.vfdk sois los mejores!!!!!!!!!el blog es la caña, Elfei te lo as currao!

VFDK dijo...

Ooooooooolaaaaa!!!stms aki la vero bea y marta "axendo un trabajo" y queriamos deciros que tb tenemos mxuas ganas d k yge la fiesta!!! marta:angela muxas asias k ya se k me lo e kurrao.jiji(xk yo lo vlgo)keremos poner algo kurioso pero kmo no ns sale k os den xculo!!jaja

P.D: K NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!K OS KEREMOS MUXO!!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa peña soy azahara ktl wapetone? y aver kuando axems ota fiesta k ya lo pide el kuerpo jajaja esk kn las fiestas de vfdk es irremediables k te lo pida el kuerpo kn esa musikita pastiyera k ns pone pedro y esos baileciyos de nuestra nenas de 3º y 2º ah y a ti mi niña celia aver kuando ns vamos a exar unas seviyanas de esas k ns exams en las fiestas jajajaja

ole,ole y ole k peña!!!!!!!!
oskm a tod@s y kuidao kn las borraxeras jajajajaja es boma

Anónimo dijo...

CABRONES. HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

kño pner una fto e kño

Anónimo dijo...

ijo de puta el k s mta con nuestra pña

Anónimo dijo...

una vez un jaster se skapo de su jaula i decia + k iyo i un dia n la fiesta de los vfdk se nrrollo kn la pta dl pueblo y luego vio su jaula i salio a krrer

VFDK dijo...

quien coño es el que a escrito ese komentario del jaster? porque aver con lo que dice que se a enrollao con la pta del pueblo. que el muchacho se enrolla con quien el quiera y que no se a enrollao con ninguna pta,y menos la del pueblo.aora quien a sio el que a puesto eso, porque no tiene ninguna razon.y eso de que se a enrollao a que viene, tienes envidia o algo?

Anónimo dijo...

ave si ganamos la liga de futbol gracias a mi (sabanillas)

Anónimo dijo...

el jaster que se cayo de la jaula y se quemo en le candela de la huerta de alcarregas

Anónimo dijo...

tonto el que lo lea

Anónimo dijo...

la prosima fiesta las candelas con cervezitas ,cubatas....y como no los porrillos ke es lo principal a enborraxarnosssssssssssssss ??????????

Anónimo dijo...

aver si acemos ya una fiesta ke lo pide el cuerpo.

Anónimo dijo...

cuando llegen las candelas vamos a formear una ke va arder troya

Anónimo dijo...

hijo de puta el del comentario del jamster

Anónimo dijo...

gracias a sabanillas jajaja ma das asko la liga las vamos a ganar gracias ami xaval al krack ke prometio 18 goles y ke es el pichichi de la liga del insti kon 15 golitos enga ermanitos nbos vemos sabanillas me das aaasssssssskkkkkooooooo

Anónimo dijo...

tonto

Anónimo dijo...

komo sigan asi las nenas de tercero la peña se va a axer gargaras asi ke no so enfadeis tanto xavalas y no so kritikeis unas a las otras y no steis to el dia discutiendo.

Anónimo dijo...

mira martita de mierda ave si no te metes kn personas ajenas xke en vez de dexirlo a las espaldas lo dixes a la kara niña si tenes huevos y kn mi amiga gema no te metas y en vez de dexirle kosas a las espaldas se las dixes a la kara si tenes koño sabijonda!!!!! niñata de merda!!!!

Anónimo dijo...

ave si llega ya las candelas!!!! vfdk sois l@s mejores!! okm a t@s!!! sois la puta ostia xavales!!!! bss okm

Anónimo dijo...

eiiii peña ke peaso fiesta nos espera eh? ya estan aki las candelas y otra fiesta con artilleria pesada(caparso) jeje weno adios

Anónimo dijo...

ya mismo empieza la liga de futbol y otra ke vamos a ganar con goleadas historicas en el retamar y gracias a todos no a dos solo weno adios

Anónimo dijo...

ola soi iñaki. kiere alguna señora liarse kon mua pa la fiesta siguiente (pa una ke ago) porfavor

Anónimo dijo...

ola, pertenezco a los vfdk la peña mas cañera del mundo si alguien se mete con mi peña la tiene sentencia.EEESAAAAA PEÑAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

wenas iñaki!!! ke pasa? ojala te lo pases de puta madre kn nosotros viva vfdk!!!!!!!

Anónimo dijo...

wenas vfdk!! sy gema. mira ke kiero dexir ke kien aiga puesto el comentario de la marta kiero darle las gracias x defenderme xro ya me defiendo xo solita y ya arreglare las kosas kn eya!! okm!

Anónimo dijo...

wenas xikos!! ke ganas tengo de ke yegen las kndelas xro ya falta poko!! ke pena k ns aigan kitao las bebidas xro ya compraremos xavales no pasa na!! weno xik@s os kiero muxo!! bss

elfei dijo...

Vamos a ver, me kieres decir ke tienes tu ke arreglar conmigo, Gema? Lo que tu hagas me da igual, yo hace un montón de tiempo que tú a mi me das como que igual. Si quieres te lo reconozco, yo me he metio contigo un monton pero hace muxo ke no lo hago y no me vas a venir tu ahora a exarme na en cara xk no me sale del koño.
Ke os lo paseis de p.m. enlas kandelas!! oskm niñas

Anónimo dijo...

mira marta a mi me da iwal lo ke tu agas niña! y si no ta sale del coño lo de arregla las kosas a mi tbm n me sale del coño xke paso de ti xro x lo menos si tienes coño como tu dises dime las kosas ke me as dixo a la kara si tenes coño komo tu dixs niña. osk niñas! de gema

Anónimo dijo...

marina te kiero muxo wapa desde ke naci etoi enamorao de ti wapa me gustas mazo xikilla cada vez ke me akuesto pienso en ti mi amor preciosa no te puedoo kitar de mi kabeza preciosa te kiero mucho wapaaaaa

Anónimo dijo...

elena te kiero muxo etoi enamorao de ti preciosa tienes un kulo estupendo

Anónimo dijo...

me ago pajas pensando en tus tetas esto va pa ti ana lourdes

Anónimo dijo...

te gustan no??
pues sige pensando xaval.

bea dijo...

kien la k esta defendiendo a la gema??

Anónimo dijo...

y ati ke te importa ken defenda a la gema?? eh?? a eya la defende ken le sale la gana entendes?? xke a ti n te importa su vida ni el ke la defenda!!! vams!! te vas a meter kn eya!! ke te kae mal?? po si te cae mal lo dixes!! y dejala vivir trankila niña ke te kres tu mu lista!! vfdk sois los mejores y sober to gema tqm aunke n te lo pueda demostrar!!

bea dijo...

mira seas kien seas lo primero sk a mi no me ables asi ok? lo segundo k,ke dces de k la dje vivir en paz?yo k le e exo a eya? si tengo k ablar,ablo yo kn eya!y lo tercero k solo e preguntao k kien la a defendio,na mas asi k no ase falta k te pongas asi! amm y ya k dises k yo dga las kosas a la kara,lo mismo t dgo,si eres tan valiente po di kien eres k x lo menos yo pongo mi nombre no anonimo.

Anónimo dijo...

mira kada uno pone lo ke kiere! y xo pongo anonimo xke no kero ke sepas ken sy! y no te pongas asi! xke si yo te e dixo to sto y ta sentao mal ami me senta muxo mas y lo digo x una kosa ke n la kiero decir!! knt

Anónimo dijo...

soi la garcy, kien este defendiendo ala gema, me parese muy bn, xk yo a eya la kero muxisimo, pero, no le konsiento k le able asi ami mejr amiga(bea) x solo aber preguntao k kien era e k estaba defendiendo ala gema, y la verdad, si tenes lo k ay k tener di kien eres, xk asi lo k eres es un kovarde,am, gema k sepas k aki stoi yo pa defenderte tb, y bea aki tb estoi pa defenderte, knt (elk defiende ala gema

Anónimo dijo...

no lo voy a dexir!! xke no puedo!! xke la gema tb sta intentando averiguarlo! y x eso no lo digo!

bea dijo...

po si tan valiente eres pa ablarme asi x el blog,abe si tenes wevos de desirme kien eres y me dises to a la kara no?

garcy dijo...

mira kien koño seas te digo de ante mano k eres un kagao soi la garcy

Anónimo dijo...

ke n voy a dxir ken soy y ke me dejeis en paz!

bea dijo...

y xk koño no lo dces?¿?¿?¿

bea dijo...

y ke kosa es la ke no kieres decir???joder k intriga!

Anónimo dijo...

xke no puedo!!!!!

Anónimo dijo...

yo soi robinho

garcy dijo...

pero xk kño no puedes??eres del viso? mira nose kien eres pero eres un put@kagao de mierda

Anónimo dijo...

aammm!! no lo vy a dxir!!

garcy dijo...

y xk no lopuedes desir? di una rason

Anónimo dijo...

xke no puedo y n insistas +++++++++++ ke no lo voy a dexir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garcy dijo...

wen pos yasta,k te den

garcy dijo...

kreemos k ya sabems kien eres soms bea y yo, ers x lo k as stao disiendo 1 mierda

Anónimo dijo...

y kien kreeis ken soy? xke n sabeis si soy del viso o de otro pueblo!!

vfdk dijo...

eso era antes!somos bea y garcy

Anónimo dijo...

no te lo desims , xk no soms tontas,y tu k sabes si sabems o no de onde eres? tu no sabes k existe la palabra investigar? pos ya lo sabes, y eres 1 mierda , soy garcy

bea dijo...

asi k ya puedes star diciendolo tu kien eres!!k no sabems xk puta razon no lo kieres decir joe!!k tiene esto mas misterio...k somos de la mima peña,nose xk no lo puedes decir!pero vams k al final se va a saber asi ke...pero tu lo tienes k decir!

Anónimo dijo...

bea pue a mi ma dixo la sandra ya kien es y vaya ke es pero si es valiente pa eskibir ke diga aora kien es?? tan xulits ke son,,pero a la ora de la verdad...

Anónimo dijo...

no voy a dexir ken sy! y me podeis decir todo lo ke vosottos kereis pero no pienso decirlo xke no kiero: 1ºxke no puedo y 2º es por una kosa ke no puedo decir! asinque dejarme en paz por favor! y no me molesteis mas ke no os lo pienso decir

bea dijo...

joe maxo!!pero sk no nos vale kn eso k nos dices!dinos alguna razon!

Anónimo dijo...

bea te kiero

Anónimo dijo...

y es verdad wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VFDK dijo...

ay k intriga maxoo,si sk no tene sentido lo k dices,joer!!po si la stas defendiendo da la cara no??soi marina

bea dijo...

siorete eres tonto!

bea dijo...

eso digo yo da la kara de una ve,joer!

Anónimo dijo...

gema te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! sal conmigo!!!!!!!

VFDK dijo...

po si no dices ken eres como va a salir cntigo??

bea dijo...

es verda!!si keres k salga kotigo di kien eres xk sino va a ser dificil...

Anónimo dijo...

eso ya se lo demostrare yo como sea no so os preokupeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gema, como puedes estar otra vez kn migue? no me lo esperaba ke estuvieras otra vez kn el me as descepcionado xke yo te kiero un monton y no se komo estas otra vez saliendo kn el. aunque te voy a seguir keriendo aunke estes kn el migue xke no me importa ke estes kn ese. el anonimo!

Anónimo dijo...

no se komo dexirte ke estoi xti marina wapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

te gusta eh? po sigue soñando!!!!!!

VFDK dijo...

eso digo yo,gilipoyas!

bea dijo...

joe kn el anonimo!!pue tuvo k esta en las pascuas xk si se a enterao d k la gema sta kn el migue... kien seraaaaa!!pue se siente pero te as kedao sin gema,si ubieras dxo kien eras alomejo no!

Anónimo dijo...

no se sabe si yo e stao en las pascuas xke me lo an podio decir y no staba en las pascuas o staba en las pascuas y me entere pero no se sabe si estuve o no stuve. y a ti te a molestao ke ste otra vez kn el migue?
porke a mi man dixo ke si knt

bea dijo...

lo primero k el k te lo aya dxo k se entere mjo d las kosas y lo segundo k no te molestes en preguntarme xk no pienso decrte na,ati no te importa mi vida ni lo k yo piense

Anónimo dijo...

po mira niña ami me an dixo ke te jodio y s verdad xke kada vez ke sta kn el migue le dixes kosas a su espalda xke me lo an dixo y en vez de dexirle las kosas a la espaldas se las dixes a la cara! y si no kntxtas a lo ke te e peguntao s porke te jode y si te jode te aguantas!!!!!!!! knt

VFDK dijo...

y t k sabes si te joe golipoyas!! vms pro k tas creido t aki!!

bea dijo...

Si no te kontesto es xk no me sale del koño xk yo no tngo k axer lo k tu me dgas te enteras?y yo a la gema no le dgo kosas xk este kn el migue,si x algun kaso se las dgo es xk tendre mis razones,ad+ k no se k ago dndote explikaciones k yo kn mi vida ago lo k me da la gana!! x cierto a mi no me ables kn esas xulerias k yo a ti te ablo normal asi k ya lo sabes!!

bea dijo...

knt si tnes wevos y perdona k t dga pero k la gema este kn el migue te a molestao a ti no a mi.

Anónimo dijo...

mira niña a ti te a molestao + ke ami xke a mi no me a molestao ke ste kn el migue xke kn su vida ke aga lo ke kiera aunke toavia me guste y ami no me digas ke no te a molestao porke si te a molestao xke me lo an dixo varias personas xke me an dixo ke tas celosaaaaaaaaaa!!!!!!! y es verdad xke eres una envidiosaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

venga kntxtaaaaaa ahoraaaa!!!

bea dijo...

Me voy a kaga en tu puta raza,tu k sabras si yo sty celosa o no!tu sigue asi k ya pronto t dan una paliza y la garcy la primera!ad+ t tndra k da mas envidia a ti k tas x la gema xk yo no sty x el migue pa k te enteres!!dce la garcy k eres un askeroso y un karapoya y un kagao y un marikon de mierda,y si eres tan valiente kmo dces y nos kritikas a nosotros x no dcir las kosas a la kara primero di kien eres y lego ya ablams!knt si tnes wevos marikon

Anónimo dijo...

mira aki so stoy esperando pa ke me pegeis nenas! uf como tiembloooo! ke miedo!! celosa envidosa ke se te nota ke estas por el migue celosa y muy envidiosa

bea dijo...

weno y si yo estuviera x el migue a ti t molesta o ke???dce la garcy k tu dile solo kien eres k eya ajusta las kuents kntgo despues y no t agas el xulo dciendo kmo tiemblo xk estas seguro d k no sabems kien eres pero trnkilo k tarde o temprano lo vms a descubrir y t vms a arranka las tripas gilipoyas!

Anónimo dijo...

si jajajajajajajajaaja komo me parto el kulo! a visto komo ta x el migueeeeeeee!!!! eh???? ke envidiosa eres. kando no sta la gema kn el migue te enroyas kn alguien y te ablas kn eya komo si na y kando sta kn el migue ya le tas diciend kosas!po sabes lo ke es eso! de se unas amigas falsasssssssssssss!!! porke eres + falsa ke judassssssss envidiopsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bea dijo...

mira gilipoyas k yo no e dxo k este x el migue abe si leemos mejor analfabeto d mierda!y perdona k yo kn la gema no me ablo kasi nunka xk no esk tnga mxo interes en eya!y xk solo ablas del tema dl migue,abe si vas a ser marikon y stas tu x el y no x la gema!y no me ables d falsas anda... y yo me enroyo kn alwen kuando ami me apetezca no solo kando la gema no este kn el migue! y veras la gacy kando t coga gilipoyas!

vfdk dijo...

knt de una vez!!!

Anónimo dijo...

po si no tenes interes en eya po no le digas kosas kuando a ti te apetezke niñata de mierda! y yo no soy marikon xke si me gusta la gema po no ables so..... asinke vete yendo un pokito a la mierda anda niñaaaa

Anónimo dijo...

so................anvidiosa.......................

Anónimo dijo...

kntxtaaaaaaaaa

bea dijo...

mira gilipoyas vas a manda a la mierda a kien yo t dga!!y a ti k te imporata a kien yo insulte o deje de insultar...akaso yo le rexisto a la gema kuando insulta a alwien!!no verda?po yasta!!y dgo y ago lo ke kiera kuando a mi me apetezca k te vaya kedando klaro!!

Anónimo dijo...

mira niña lo primero ke la gema a ti no te a insultao nunca ni te a dixo kosas lo ke tu le as dixo de to kuando korto kn el alex y empexo kn el migue y porke? porke eres una celosa y envidiosa de mierdaaaaaaa so.....

Anónimo dijo...

y kando me va kojer la garcy!!?? no sabes defenderte solita!!!??? komo huele a kaga macho!!!!

garcy dijo...

mira xaval, k yo ala bea no le estoi defendiendo aora asik te vas kallando, y k sepas, k si eres tan valiente, xk no kedams y ya aregalms kuentas, eh? k parese k no me konoses, knt xulo de mierda

bea dijo...

Mira gilipoyas k yo sepa a ti t estoy eskribiendo yo y kando kieras kmprobams si se defenderme solita!! y no se aki kien es el kagao...xk yo pongo mi nombre no tu k pones anonimo,k no tienes kojones a decir kien eres!! anda kien es el kagao aki?y tu kmo sabes k la gema no ma dxo a mi na??pero k xk kojones vienes tu aora a reproxarme k e insultao a la gema amos ombre,a ti k t importa lo k yo aga ni dje d acer!knt puto kagao

VFDK dijo...

niño k no te metas en la vida de los demas vale??preocupate de la tuya,y si ta molestao k la gema salga con el migue te aguantas, pro no vayas jodiendole la vida a las demas x ai,te enteras?weno tu k ablas de ser valiente y to,x k no das la cara so peazo de gilipoyas eh??a la espalda mu bn, pro luego no dices ken eres!

bea dijo...

contestaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aber si kitais la foto de las "nenas xicas" ke ya no son de nuestra peña y habe si se lo pasan mejor en su peña "la del moco"

bea dijo...

Kieres dejar ese tema y kontestar a nuestros komentarios!!

garcy dijo...

aver el anonimo k defiend ala gema, xk no kedams algun dia y si tenes wevos de kritikar ala bea me lo dises ala kara xaval. knt

VFDK dijo...

eso digo yo!!tan valiente k eres!!

Anónimo dijo...

mira si estais averiguando kien soy so voi a dar 2 pistas: la primera ke no soy de vuestra peña y la segunda soy o no soy del pueblo y ademas la unika ke se va a enterar de kien soy va a ser la gema porke se lo voy a decir cuando pase un piko de tiempo

bea dijo...

Jajajaj si,tu ke te krees k nosotras nos xupamos el deo gilipoyas!!si no fueras del pueblo no te ubieras enterao k estams intentando averigua kien eres tan pronto(este rekreo emos estao ablndo to el dia de eso y mira k kasualidad k ara tu sakas el tema)kmo no vas a ser d aki!y si no fueras de nuestra peña no pondrias: vfdk los mejores!asi k piensa mejor las kosas antes de ponerlas listo!kontestaaaaaaa

Anónimo dijo...

anda ke el del anonimo xiko pegote se a tirao disendo eso!!Q se keera ke somos,,pero si de toas formas ams a averigua ken ers lo digas o no lo digas,ke tu x eso no tengas muxo pobema!!

garcy dijo...

es verdad, tu as tenio k star en el rekreo del isti pa saber k stams averiguando eso, mira aora xk no sabems kien eres, pero k veras kuando lo sepams listo!! k kuand ables abla mejr anda k no sabes ni aser las kosas a derexas, wen k alo k iba k todavia no masdao cita pa aklarar las kosas no tas dao kuenta?!!

Anónimo dijo...

eyyy Bea ke tal soms MªAngeles, la Carmen y la Aza estamos en la biblo axiendo un trabajo sabes ya eso o no???

bea dijo...

k va tias,toavia no sabemos na!! pero k lo vams a averrigua entre tos jeje y espero k pronto!! weno xikas os dejo k tengo k estudiaaa

XAO WAPAS OSQ

Anónimo dijo...

Que pasa no nos vas a decir kien eres o que??yo que queres que diga pero mens dejarselo a la bea en anonimos y mas desirselo a la cara..

VFDK dijo...

contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

bea dijo...

Es verda,yo dgo lo k ana,tnto decirme las cosas x aki pero luego a la kara no verda?y parece k no kontestas,,,ya tas cagaooooooooo!! si sabia yo k no tardarias mxo!!

Anónimo dijo...

y pa que kieres que te diga quien soy? si a la gema se lo voy a decir mañana por la tarde!

VFDK dijo...

pero nosots lo ke kerms e ke no lo digas a nosots no a eya,,lo piyas??

bea dijo...

Eso dgo yo,,a mi k koño me importa k se lo vayas a decir a la gema mañana x la tarde,yo kiero k nos lo dgas a nosotras k no interesa muuuuuuuuxooooooooooo!!asi k enga,si ya lo vas a solta mañana k mas t da un poko antes!knt

Anónimo dijo...

y para que lo kereis saber vosotras? si la unica que lo tene que saber es la gema no vosotras!contestad

VFDK dijo...

po pa enterarnos komo no asias na mas ke desir kosas po pa saber ken es?o no,,ke te ponias mu xulitoo po di ken ers contestaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que a vosotros no sos voy a decir quien soy! se lo voy a decir nada mas que a la gema!

bea dijo...

po a la gema tampoko se lo as dxo mentiroso!!

bea dijo...

xk no kontestas!!ya tas akojonao!

Anónimo dijo...

mary angeles no te agas tantos deiyos warra!!

Anónimo dijo...

la bea es una mierda! jajajajajaja! ke ija de puta ke mal me kae la niñata de mierda

Anónimo dijo...

so warraaaaaaaaaaaa! ke te aces muxos deiyos cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!