viernes, 30 de noviembre de 2007

en la biblio

Hola chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ESTAMOS EN LA BIBLIOTECA DEL INSTI(marrón total). Con el personajillo de Genis agarrando el puto cable del ratón, con la Bea corrigiendo faltas de ortografía(que orgullosa me siento de ella) con la Tania peinando a nuestra Angela Maria que me dicta lo que tengo que decir ,con Jesus que es mas pesao´que una vaca en brazos y nos enseña como escribe el en el blog, la Vero que dice que que ponemos, la garcia que está como amarilla e inexistente y yo(Marta) que soy la que está escribiendo y... ahora que caigo hay aqui un nene al lado que no sabe encender el maldito ordenador( es mas torpe que un mono sacandose los mocos)

7 comentarios:

VFDK dijo...

Juas juas km nos aburrimos nosotros aki escribiendo comentarios solo en bibliotecas

Anónimo dijo...

EY K PASA PEÑA!!OMBRE DEJAR KOMENTARIOS K ESTO ESTA MU POBRE!!JEJE VOSOTOS ESKIBIR AUNKE SEA UNA TONTERIA...JAJA

Anónimo dijo...

una tonteria.te vale bea?

bea dijo...

jaja si me vale jesus!!sk me axe ilu kntestar!jaja ya te lo dje!

bea dijo...

jesus t tampoko pudes entrar en el blog pa poner fotos nuevas y eso??

Len dijo...

Ke va.Pero ya lo arreglaremos.

bea dijo...

eso espero xk esto es una putada iyo!!